Kilian Hübinger

Kilian Hübinger es profesor certificado de Agama Yoga y Hridaya Yoga (500 horas RYS/Yoga Alliance cada) y maestro de Reiki.

Nació en 1977 en Alemania. Cuando terminaba sus estudios de saxofón de jazz en la conocida Folkwang-Hochschule Essen, se dio cuenta que todavía le quedaban unas cuantas dudas hacia la vida, que no tenían nada que ver con escalas y acordes:

“Vida en esta tierra – ¿qué es eso? ¿Cómo funciona? ¿Cómo vive la gente?“ – “¿Qué es la felicidad? ¿Cómo puedo ser feliz? ¿Cómo puedo hacer felices a otros ?” – “¿Qué es el amor, mas allá de drama en relaciones? ¿Cómo puedo vivir en un mundo mas lleno de amor?” – “¿Qué es la fe? ¿Quien o qué es Dios?” – y finalmente: “En todo eso, ¿quien soy yo?”

Buscando las respuestas a estas preguntas, Kilian se fue viajando por todo el mundo. Primero probaba de manera bien aleatória qué significa vivir bajo circunstancias muy diferentes, hasta que empezó a estudiar yoga en India y Tailándia, y a experimentar los efectos transformadores de estas prácticas milenarias en su propio ser.

Aunque le queden algunos viajes mas por hacer, ahora Kilian está echando raíces en Menorca para compartir las herramientas que a él le han servido tanto…

Los comentarios están cerrados.