Maria Orts

Maria Orts es masajista certificada en

  • Reflexogia podal por la Casa Porras Granada;
  • Masaje Tailandes por la Thai Traditional Medical Services Society en Bangkok, Tailandia;
  • Masaje Tailandes por Sunshine Massage School en Chiang Mai, Tailandia;
  • Quiromasaje por Escuela Mediterrani en Menorca;

Desde que fui adolescente e incluso antes siempre tuve inquietudes sociales.
Fue lo que me llevo a estudiar Educacion social con la intención de trabajar con algo que me diera sentido a mi misma y a los demás. Alcanzar, sentir una cierta parcela de coherencia entre lo que siento, pienso y hago.
Con los años otros caminos se han ido abriendo y poco a poco me fui interesando cada vez más por el mundo de las terapias.
Empezando a descubrir otros aspectos de lo social del cuidadado de los otros a nivel mas intimo y personal.
Sentí que también tenia mucho que dar y ofrecer desde este lugar y que en muchas ocasiones, el camino era mucho más directo.
(siempre recordaré los primeros masajes con mi madre)
Así empecé estudiando Reflexología podal en España, después tras una intensa temporada de viajes fascinada entre la espiritualidad de India, donde empecé a practicar Hatha Yoga; la exuberancia de Tailandia tras varios viajes en lo que estudie masaje Tailandés.
Seguí inmersa en el mundo de los masajes y unos años después decidí empezar una formación mas clásica con el Quiromasaje.
Durante los últimos años he mantenido mis prácticas como masajista autónoma y a domicilio.
Para mi el masaje es un lugar desde el que despertar la conciencia sobre nosotros mismos, el tacto es sanación, contacto, pura conciencia y presencia.
Podemos llegar realmente a tocar en lo profundo de las personas… a veces no hace falta más que un suave toque para que se mueva algo inmenso.

Los comentarios están cerrados.