Curso de iniciación Reiki Nivel I

reikililaEste curso se impartirá en Inglés. (No hace falta hablar mucho y puedo contestar tus preguntas en Castellano, pero si no entiendes bien el  inglés contactame antes para ver si podemos facilitar tu participación.)

En este curso se darán 4 iniciaciones para facilitar el flujo de la energia Reiki. Cada iniciación es como una corta meditación en la que recibes Reiki a través de las manos del maestro, abriendo y limpiando los canales de energia y los chakras.

El curso consiste en 4 unidades de 2-3 horas cada. Por la mañana empezamos con una breve introducción en la historia del Reiki. Seguimos con la primera iniciación y la técnica del auto-tratamiento. Después de un descanso se dará la segunda iniciación y el procedimiento para dar Reiki a otra persona en el lado frontal del cuerpo. Practicamos esta parte del tratamiento dos veces en pareja, cada un@ tomando una vez el papel del canalizador, y la otra vey el del recibidor.

Depues de una comida sana vegetariana y tiempo para descansar, por la tarde seguimos con la tercera iniciación y el tratamiento del lado posterior del cuerpo, practicandolo de la misma manera como el lado frontal. Después de un descanso para merendar se da la cuarta iniciación y la técnica para equilibrar los chakras. Cerramos con el tratamiento en grupo en el que cada un@ toma su turno para recibir Reiki de los demás.

El curso se realiza en un lugar muy especial, la capilla de la finca Bellver, en el campo sereno entre Alaior, Maó y Sant Climent. Si no tienes coche, podemos facilitar tu traslado desde Maó o Sant Climent.

Próximas fechas: 18 de Junio, 2 de Julio, 23 de Julio, 9:00-21:00h

Precio: 75 Euros (curso y comida)
Inscripción previa necesaria – contactame

Cómo llegar:
desde Mahón: ctra. general hacia Ciutadella, despues de la rotonda del aeropuerto seguir la indicación hacia “Talatí de Dalt”. Pasar el Talatí y seguir todo recto unos 3km hasta llegar a la finca Bellver.
desde Alaior: tomar la carretera hacia Cala en Porter; pasar por la Taula de Torralba; unos 2,5 kms después girar a la izquierda en Camí de Cutaines (señal de camino de bicicleta hacia Llucmaçanes); seguir recto 2km hasta llegar a la finca Bellver
desde Sant Climent: al lado del Casino tomar el Camí d’Algendar; en el cruce de Algendar girar a la izquierda en el Camí de sa Serra; seguir recto hasta llegar a la finca Bellver

 

Los comentarios están cerrados.