Cursos de iniciación

En los cursos de iniciación de Reiki recibirás las iniciaciones y toda la información necesarias para convertirte en un canal de Reiki y poder compartir este regalo precioso con los demás.

En el curso de nivel I recibirás 4 iniciaciones para abrir y purificar el canal de energia Reiki. Aprendes y practicas las técnicas de cómo poner las manos y las actitudes generales del tratamiento de Reiki.
Primero te darás Reiki a ti mismo, luego a otra persona del curso, y también recibirás un tratamiento, descubriendo así la sensación del flujo del Reiki tanto dando como recibiendo.
En el final practicaremos el tratamiento en grupo, en el que varias personas forman un círculo para dar Reiki simultaneamente.
El curso de nivel I consiste en dos sesiones de aprox. 6 horas cada. La iniciación se completa por un trabajo individual de dar Reiki a ti mismo o a otras personas diariamente por 21 días.

En el curso de nivel II recibes 3 iniciaciones en 3 símbolos. Estes sirven para aumentar el flujo de Reiki, y además te permiten dar tratamientos de Reiki a distancia, tratar situaciones y eventos pasados o futuros, limpiar relaciones personales, y dar tratamientos mentales. Trabajaremos mas a nivel mental que en el primer curso, aumentando nuestra gama de posibilidades de aplicar el Reiki.
El curso de nivel II consiste en dos sesiones de aprox. 6 horas cada.

En el curso nivel III recibes una sola iniciación en el símbolo del maestro. A continuación recibes y practicas toda la información necesaria para iniciar a otras personas en el Reiki.

Próximos cursos:

No hay cursos programados

Solicitar un curso (si hay un mínimo de 2 personas interesadas, se puede montar un curso facilmente; ponte en contacto conmigo)

Unas palabras de corazón sobre el tema económico: hoy en día, el Reiki existe en muchas variedades y ramas, y hay varias asociaciones que lo difunden y que reclaman una mayor credibilidad para sus miembros. Algunas de estas asociaciones opinan que hay que pedir un precio mínimo para las iniciaciones, con el fin de “proteger” el Reiki, y para que los iniciantes valoraran mas lo que reciben.
El Reiki que practico viene en linaje directo de Mikao Usui, el maestro Japonés que estabeleció el sistema del Reiki, sin adornos. Recibí las iniciaciones de una maestra de 7a generación en India (eso quiere decir que las enseñanzas pasaron de Mikao Usui por 5 personas mas, antes de llegarle a ella), por un precio muy humilde, pero eso nunca me ha inhibido a sentir el poder fuerte del Reiki.
Por eso lo siento adecuado oferecer el Reiki a precios accesibles para todos.