Tratamientos

La sesión de Reiki es una experiencia muy suave y relajante. Comodamente tumbado y escuchando música meditativa, recibes el toque tranquilo de las manos y sientes el flujo de la energía Reiki, llenando tu ser, soltando tensiones físicos, emocionales y mentales.

Como las manos van cambiando de posición cada pocos minutos, cubriendo una tras otra todas las zonas del cuerpo, vas a entrar en un estado de relajación profunda, notando la purificación de todo tu ser por la energia elevada del Reiki.

Además de aumentar tu bienestar en general, el Reiki puede dar apoyo energético a la curación de problemas de salud específicas. En este caso, dentro del tratamiento completo se dará atención especial a las zonas del cuerpo afectadas. Para un efecto más profundo se recomienda una serie de 5 tratamientos completos.

Para eliminar bloqueos mentales o patrones subconscientes se utiliza el tratamiento mental. Mientras que recibas Reiki en tu cabeza, vas a escuchar 3 afirmaciones positivas que has elegido antes. Apoyadas por una visualización de luz brillante y la energia Reiki, estas afirmaciones se enraizarán en tu mente subconsciente. Para un efecto profundo se recomiendan 3 sesiones a lo largo de 3 semanas, acompañadas por una práctica individual diária de visualización y afirmación.

Obtener mas información o pedir cíta